Así fueron mis inicios en la Orquesta Lanzao

Galería de fotos Orquesta Lanzao

Galería de fotos de la Orquesta Lanzao Estas es una galería de fotos de la orquesta Lanzao, donde compartí muchas ...
Leer Más

Artistas Urbanos

Una noción de los artistas urbanos más destacados del momento. ¡Comparte su música y disfruta de ella! Cada persona que ...
Leer Más

Así fueron mis inicios en la Orquesta Lanzao

Aquí empezó mi aventura como cantante fundando y creando esta orquesta junto a grandes amigos y compañeros Venezolanos que lo hicieron posible.

[enjoyinstagram_mb]

Mis Inicios

Fuimos tres grandes amigos que tuvimos sueños e ilusiones en común. Aprendiendo uno del otro buscando ideas para hacerlas música. Con mucho entusiasmo tuvimos la oportunidad de grabar nuestra primera canción que nos abrió las puertas a nivel regional y para nosotros con 16 año era la bomba. Seguíamos trabajando llevando un nombre provisional como grupo “Sin Límite” pasado un determinado tiempo gracias a que nos conocía mucha gente por diversas presentaciones en escenarios y entrevista en las estaciones de radios etc… Gracias a ello pudimos conocer a muy buenos músicos, que al poco tiempo aceptaron formar parte de lo que fue nuestro pequeño proyecto llamado Lanzao. Fueron muchos meses de ensayos, preparando el repertorio para poder salir a darlo todo en el escenario.

Esta orquesta estuvo formada por doce personas más nuestro manager que cito a continuación:

Jey Rojas (Cantante)

Randy Arriaga (Cantante)

Yorjan Lozada (Cantante)

Yhorman Armando Vivas (Bateria)

Alexis Pirela (Percusión menor)

Jermai Morgado (caja vallenata-percusión menor )

Walber Mendoza (percusión)

Wilkar Mendoza (congas)

Antonio Hernandez (guitarra)

Yoskar Molina (Bajo y Director de la orquesta)

Emiliano (teclados)

Juan Rodríguez (2da Guitarra)

Javier Caldera (Manager)

Lanzao fue una orquesta que fusionó el género del vallenato, llevándolo al tecno-vallenato, influenciado por otros artistas que estaban sonando en el año 2004. artistas como Diomedes Diaz, Jorge Celedón, el gran Pasto López. Grupos musicales como: Tecupae, los Bacanos. Estos grandes artistas sirvieron de motivación para crear esta buena orquesta que tantas emociones nos dio. Tambien tuvimos la oportunidad de grabar temas inéditos que nos llenaron de mucha satisfacción.

Esta dos chicas nos siguieron a cada concierto, muestran el CD con el tema que promocionamos en ese momento, que llevaba por nombre Lo Siento.

¡Si mal no recuerdo eso fue en un concierto!

Una experiencia bastante enriquecedora, puesto que fueron muchas las anécdotas que vivimos.

Visita el siguiente enlace para ver una breve reseña y galería de fotos pulsando aquí