Galería de fotos Orquesta Lanzao

Galería de fotos de la Orquesta Lanzao

Estas es una galería de fotos de la orquesta Lanzao, donde compartí muchas experiencias desde mis inicios en la música, con la Orquesta que fundé junto a dos grandes amigos Randy Arriaga Yorjan Lozada .

Ellos me acompañaron en esa fantástica aventura de ilusiones porque los tres teníamos este sueño en común. Además de las ganas inmensas que teníamos de aprender música. Si tienes disciplina y constancia lo tienes todo, con lo cual será la base para éxito.

¿Cómo se formó la orquesta?

Tal vez te sientas identificado con esta experiencia y te ayude a alimentar las ganas de hacer música en tu vida. Esta galería de fotos representa cada concierto y ensayo que disfrutamos al máximo. En este mundo te encontrarás muchísimas cosas, buenas y malas, tentaciones que te harán dudar, solo hay que tener los pies bien pegados al suelo y nunca dejar que por más alto sea tu éxito, más debes llevarlo con convicción.

Un consejo muy grande que te doy: prepárate, fórmate, porque gracias a tu formación tendrás un grado de preparación, la cual te hará sentir más seguro de lo que hagas en cualquier momento, de esta manera si tienes esa seguridad en ti mismo el éxito llegará. Descubre un poco mas de mi experiencia en este enlace

Fan en un concierto mostrándonos el CD con el tema que promocionamos en el año 2005

Inicios orquesta lanzao

Estas imágenes pertenecen al inicio de lo que fue para mí una experiencia enriquecedora. Además muy gratos recuerdos de gente que nos apoyó, en la calle, en la radio en los conciertos.

Ha pasado muchos años desde estos momentos, es hora de que conozca la evolución que he tenido desde esos 16 años que tenia cuando empecé en este mundo tan difícil, pero bello, lleno de emociones y vivencias que me llenaron de muchas alegrías, además conocerás en qué orquestas he trabajado, también encontrarás enlaces a vídeos de actuaciones tanto en orquesta como en la calle, porque eso es el genero urbano de calle.

2 comentarios en “Galería de fotos Orquesta Lanzao”

  1. Woooo fueron los mejores tiempos compartidos con todas estas excelentes personas. Todos por un sueño por echarle bolas a la música. Convivimos tanto, comimos, discutimos pero siempre unidos. Hoy después d tantos años seguimos siendo los mismos. Todos tomamos por salir de Venezuela y estamos por diferentes partes del mundo y lo mejor d todo esto es q aún mantenemos la amistad la hermanda. Dios los bendiga a todos. En algún momento nos volveremos a reunir. Saludos mis amigos

    Responder

Deja un comentario