Videos musicales de cantantes del metro de Madrid. Raperos cantando e improvisando desde hace casi una década.

Hace casi una d√©cada empec√© una aventura que ven√≠a conmigo en mi maleta desde Venezuela, una aventura llamada m√ļsica, la llev√© a todas partes incluso fui pionero en madrid junto a Ad√°n Jos√© Ojeda Garc√≠a (Ad√°n Latino) de ser uno de los Cantantes del Metro de Madrid, llev√°bamos por nombre d√ļo VIA-C. Haciendo el rap improvisado, acompa√Īado de mis estribillos y mi guitarra. Unos Artistas Urbanos.

Así empezó esta aventura y la podéis ver reflejada en todos los vídeos tanto en el metro como temas inéditos que grabamos juntos y os lo presentaré a continuación:

Podrás encontrar muchos más vídeos musicales en mi canal de YouTube Jey Rojas Music

Tema inédito que grabé junto a mi gran amigo Adan Latino.

Una historia social por la cual muchas personas caen en este vicio o adicci√≥n y no tiene manera de salir del enorme agujero donde se encuentran. Es un problema muy duro que enfrentan personas desde muy j√≥venes. Espero que os guste y pod√°is compartir este hermoso mensaje hecho m√ļsica.


Entrevista del periódico El País

Una sesión de Rap Improvisado en el metro de Madrid.


Una Canción de mi autoría junto a Adán Latino


Improvisando en el metro

Este Viajero que se ve en el principio del vídeo era un fiel seguidor que veíamos en los trenes.

¬°¬°Gracias por grabarnos!!


Experiencia muy bonita cantando e improvisando en el metro de Madrid 2010.

Recuerdo claramente este d√≠a ya que era fin de semana y casi medianoche y la gente iba de fiesta, fue una experiencia muy grata porque al p√ļblico le gustaba lo que ve√≠a, era nuevo y divertido.


Vídeo aficionado

Una an√©cdota muy graciosa que recuerdo es que cuando empezamos esa aventura yo le dec√≠a a Ad√°n: Cuando termine el estribillo y diga You empiezas a improvisar t√ļ. Terminaba mi estribillo y le daba tanta verg√ľenza al principio que se sal√≠a del vag√≥n y me quedaba cantando yo soloūü§£ūü§£


Miguel √Āngel Medina nos grab√≥ en el 2011

Ya ten√≠amos 1 a√Īo de haber empezado a sacarle sonrisas al p√ļblico. Much√≠simas gracias Miguel √Āngel.

Tuvimos la oportunidad de salir en la Sexta Noticias

Un muy bonito reportaje que nos hizo La sexta Noticias que dej√≥ perplejo a m√°s de uno pero siempre con una sonrisa. Muchas gracias STRIKE V√ćDEOS por este resumen del reportaje.

Si queréis ver el reportaje completo visita este link