< />

Artistas Urbanos

Una noción de los artistas urbanos más destacados del momento, comparte su música y disfruta de ella!!

Cada persona que quiera empezar una carrera en el mundo de la música tiene que formarse, como en cualquier otra área de trabajo, pero es verdad que también hay talentos que ya tienen ese virtud desde muy jóvenes y alguno no lo saben, ellos son los Artistas Urbanos. Vamos a conocer varios tipos de artistas y cómo se forman.

Artistas, cantantes de escuela, que han pasado por conservatorios y ha hecho estudios musicales y artistas, cantantes urbanos, aquellos formados empíricamente.

  • Artista de escuela: son aquellas personas que tienen una formación musical desde muy pequeños, suelen prepararse con ayuda de los padres desde los 3 años. Estos suelen ser artistas clásicos o contemporáneos. Un ejemplo fue Pierre Boulez ​​ fue un compositor, pedagogo y director de orquesta francés cuya influencia en el ámbito musical e intelectual contemporáneo ha sido notable.
Pierre Boulez
Artista contemporáneo
Artista contemporáne
Artista contemporáneo de los mejores del mundo de la música

Mejores artistas del siglo pasado.

Michel Van Der Aa, Chaya Czernowin, Han Werner Henze…

Desde los discos de vinil a los casetes, CD, reproductores de MP3 y servicios de transmisión, la manera en la que escuchamos música ha evolucionado de manera rápida tras el paso de los años. En el siglo pasado usábamos los discos y casetes para tener nuestra música en nuestras casas y como mucho en los dispositivos Walkman con sus auriculares que eran portátiles.

Hoy en día hay una gran variedad de de reproductores de música que nos hace la vida más fácil a la hora de escuchar nuestra música.

Conforme más y más gente voltea hacia las conveniencias de la transmisión de música, es fácil olvidar los retos que se enfrentan cuando se busca asegurar que artistas y disqueras son compensados de manera justa.

La Nueva Generación

Artistas de calle o Urbanos: los defino como artista de calle no porque no hayan tenido formación alguna, si porque son estos artistas que a pesar de que hayan tenido poca o mucha formación, son artistas que revolucionan de una u otra manera la música, yo soy un artista de calle, artista urbano.

Conozco de primera mano artistas tanto de escuela como urbanos, estos artistas muchos han tenido éxito gracias a la perceverancia que les ha caracterizado, he tenido la oportunidad de aprender empíricamente todo lo que se en la música, aparte de algunas clases que tome de teoría y solfeo que han ayudado mucho durante el aprendizaje, he cantado un muchos grupos y orquestas, también he tocado y cantado en varios metros de varios países algo que me ha dado mucho, porque como he dicho antes por eso me considero un artista de calle.

Estos son alguno de los cantantes urbanos que están de moda en esta generación del siglo XXI.

Daddy Yanke (reguetón)

Anuel Aa (reguetonero)

Gente de Zona (tropical)

Romeo Santos (batacha)

Maluma (reguetón)

Víctor Manuel (salsa)

Manuel Turizo (reguetón)

Rosalía (fusión flamenco/tropical)

Nicky Jam (reguetón)

Luis Fonsi (pop/fusión latino urbano)

Farruko (reguetón)

J Balvin (reguetón)

Wisin (reguetón)

Nacho (tropical/urbano/reguetón)

Natty Nathasha (reguetón/urbano)

Pitbull (dance/urbano)

Shakira (urbano/latino)

CNCO (reguetón)

Marck Anthony (salsa/tropical/urbano)

Y muchos más artistas más

Summary
Review Date
Reviewed Item
Artistas urbanos y cantantes
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario