< />

¿Cuáles son los artistas que están de moda en 2019?

Los artistas que están de moda en 2019 los enumeramos acontinuación:

El género urbano está arrasando la industria musical, tomando las riendas de todas las plataformas digitales del mercado. La industria musical apuesta por este género y sus fusiones , que hacen una diversidad del género que causa furor en las masas.

En la actualidad el cantante del género urbano ha revolucionado el mundo de la música, podemos encontrar muchos artistas que están representando ese género y que están haciendo historia en la industria musical. Esta es una lista de los artistas urbanos que están de moda en 2019:

Talentos urbanos que no tienen reconocimiento o apadrinamiento.

El mercado es muy grande, muchos artistas están más que consagrados, es por ello que a continuación quiero que conozcáis muchos talentos que nadie conoce, músicos, cantantes, raperos etc. Artistas callejeros que muestran su arte y no les importa el sitio, talentos que por no tener los medios suficiente para hacer una buena producción y marketing o simplemente no tienen un buen padrino que les apoye, no pueden llegar a la palestra. Este mundo artístico es duro, habrá sido así tanto para el que está arriba como al que no ha llegado aún. Pero hay que trabajar duro y no darse por vencidos nunca.

Artista urbano que está de moda 2019
Este es joven madrileño es el ganador de La Voz España.

Andrés Martín

Andrés le conozco porque hemos compartido música, hemos sido compañero tocando en el metro de la ciudad de Madrid, específicamente en la línea 10 (línea azul). Este joven madrileño tiene una capacidad para transmitir sus canciones, sus versiones impresionante, tanto así, que participó en el reality show de la Voz España y la GANÓ!!!

Con mucho esfuerzo, con muchas ganas, trabajo e ilusión consiguió ser la mejor voz de España. Apoyado en todo momento por el gran artista Pablo López que fue su coach durante todo el programa, como decía antes «esta es la respuesta a tus sueños, un padrino con influencia que te sepa guiar para lograr los tus sueños»

En la línea diez del metro de Madrid hay una gran cantidad de talentos que no podéis ni imaginaros, como en muchos países del mundo seguramente, pero es en esta ciudad donde les voy a contar y a demostrar todo el talento que hay y que pueden llegar muy lejos.

1 comentario en “¿Cuáles son los artistas que están de moda en 2019?”

Deja un comentario