Cantantes del metro de madrid

Videos musicales de cantantes del metro de Madrid. Raperos cantando e improvisando desde hace casi una década.

Hace casi una década empecé una aventura que venía conmigo en mi maleta desde Venezuela, una aventura llamada música, la llevé a todas partes incluso fui pionero en madrid junto a Adán José Ojeda García (Adán Latino) de ser uno de los Cantantes del Metro de Madrid, llevábamos por nombre dúo VIA-C. Haciendo el rap improvisado, acompañado de mis estribillos y mi guitarra. Unos Artistas Urbanos.

Así empezó esta aventura y la podéis ver reflejada en todos los vídeos tanto en el metro como temas inéditos que grabamos juntos y os lo presentaré a continuación:

Podrás encontrar muchos más vídeos musicales en mi canal de YouTube Jey Rojas Music

Tema inédito que grabé junto a mi gran amigo Adan Latino.

Una historia social por la cual muchas personas caen en este vicio o adicción y no tiene manera de salir del enorme agujero donde se encuentran. Es un problema muy duro que enfrentan personas desde muy jóvenes. Espero que os guste y podáis compartir este hermoso mensaje hecho música.


Entrevista del periódico El País

Una sesión de Rap Improvisado en el metro de Madrid.


Una Canción de mi autoría junto a Adán Latino


Improvisando en el metro

Este Viajero que se ve en el principio del vídeo era un fiel seguidor que veíamos en los trenes.

¡¡Gracias por grabarnos!!


Experiencia muy bonita cantando e improvisando en el metro de Madrid 2010.

Recuerdo claramente este día ya que era fin de semana y casi medianoche y la gente iba de fiesta, fue una experiencia muy grata porque al público le gustaba lo que veía, era nuevo y divertido.


Vídeo aficionado

Una anécdota muy graciosa que recuerdo es que cuando empezamos esa aventura yo le decía a Adán: Cuando termine el estribillo y diga You empiezas a improvisar tú. Terminaba mi estribillo y le daba tanta vergüenza al principio que se salía del vagón y me quedaba cantando yo solo🤣🤣


Miguel Ángel Medina nos grabó en el 2011

Ya teníamos 1 año de haber empezado a sacarle sonrisas al público. Muchísimas gracias Miguel Ángel.

Tuvimos la oportunidad de salir en la Sexta Noticias

Un muy bonito reportaje que nos hizo La sexta Noticias que dejó perplejo a más de uno pero siempre con una sonrisa. Muchas gracias STRIKE VÍDEOS por este resumen del reportaje.

Si queréis ver el reportaje completo visita este link